BGI NOVA™
Screening de Recién Nacido

Cada año, aproximadamente 7,9 millones de bebés en todo el mundo nacen con defectos de nacimiento, muchos de los cuales parecen sanos al nacer y provienen de familias sin antecedentes del trastorno. Muchos bebés afectados no se identifican hasta que aparecen síntomas graves y, a menudo, irreversibles más adelante en la vida.

La detección de una enfermedad en una etapa temprana puede permitir una intervención médica adecuada y oportuna antes de que se produzcan problemas de salud más graves y, a veces, irreversibles.

La prueba de detección genética para recién nacidos NOVA ™ de BGI determina el riesgo de un bebé de 87 trastornos hereditarios, además de proporcionar información genética personalizada sobre la respuesta probable de 32 medicamentos pediátricos.

ADECUADO PARA:

  • Padres que desean un examen genético completo para su bebé; Padres que deseen conocer el estado genético relacionado con las drogas de su bebé; Bebés que se han perdido la prueba de detección periódica; Bebés de padres con antecedentes familiares de trastornos hereditarios o de una población identificada como de mayor riesgo de enfermedad genética.

TIEMPO DE RESULTADO:

  • 15 días habiles.

MUESTRA:

  • Saliva, gota de sangre del talón, sangre del cordón, sangre periférica (niños menores de 5 años).

TECNOLOGÍA:

  • Captura de la región de destino, secuenciación de alto rendimiento.

Contáctanos

Elixym BioPharma

Horario de Atención

Lunes – Viernes

es_ESSpanish